Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

viernes, 8 de abril de 2016

SORTEO: LO QUE OCULTA EL SILENCIO.



¡Buenos días lectores y lectoras! Hoy en el blog estamos de enhorabuena, pues por primera vez (y espero que no sea la última) organizamos un concurso en el que, como premio, os podéis llevar un ejemplar de la novela Lo que oculta el Silencio de Elena Matrán Abascal, la cual, al igual que el resto de sus novelas, hemos reseñado en este espacio. Las normas para participar son las siguientes: 

BASES Y CONDICIONES: 

1- El sorteo es de carácter nacional (territorio español). 

2- Los que queráis participar debéis comentar la entrada adjuntando vuestro correo electrónico (para agilizar los trámites una vez conozcamos al ganador/a). 

3- Seguir el blog.

4-Seguir la página de Facebook "Jimena de la Almena escritora". 

5- Compartir el concurso creando una entrada especial en vuestro blog, o en su defecto, en las redes sociales (Facebook preferentemente). En el caso de los blogs, en la entrada debe aparecer la imagen oficial del concurso y adjuntar el enlace de la reseña de Lo que oculta el Silencio que publicamos en este espacio. El enlace es el siguiente:http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2015/12/resena-lo-que-oculta-el-silencio.html

6- El plazo de participación se cerrará el 8 de mayo de 2016, todo mensaje que llegue después de esa fecha será automáticamente eliminado y no podrá participar en el concurso. 

7-En función del número de participantes que opten al premio, se determinará el funcionamiento del mismo, el cual seguramente se efectuará de una forma más manual. La forma en la que se elegirá al ganador se comunicará en una entrada informativa que se publicará un día después del cierre del concurso. 

8-El veredicto y resolución del concurso se efectuará el 15 de Mayo de 2016, el nombre del ganador se publicará en una entrada especial, además, por si el afortunado no se enterase de la resolución, se le mandaría un mensaje a su correo electrónico. Una vez desvelado el nombre, se entablarían conversaciones y procederá al envío del libro. 

9-La participación en este concurso supone el cumplimiento absoluto de las bases, se descalificará a quién no cumpla con los requisitos. 

Estas son las normas del concurso, espero que os animéis a participar. 

¡Un saludo, a seguir leyendo!

5 comentarios:

  1. En primer lugar quiero darte la enhorabuena en reiteradas ocasiones. La primera ENHORABUENA por este pedazo de Blog tan fantástico, cuando lo descubrí comencé a seguirlo de inmediato y, como no, lo busqué en FB. Me encanta y está muy trabajado ENHORABUENA de nuevo.
    En segundo lugar ENHORABUENA por ser el primer concurso que organizas y, obviamente, que no sea el último. Por supuesto, me encantaría ganarlo (no soy capaz de mentir) y tener en mis manos el libro de Elena Matrán Abascal.

    ¡Cuando vuelva de trabajar publicaré mi entrada acerca del concurso!

    Sigue así con el blog y un besito muy fuerte.

    eluniversocaliope@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Entrada publicada :)

    http://eluniversocaliope.blogspot.com.es/2016/04/sorteo-lo-que-oculta-el-silencio.html

    ResponderEliminar
  3. ¡A participar en tu primer sorteo, claro que sí!

    escritorsentimientos@hotmail.com

    Enlace al tweet promocional: https://twitter.com/EscSentimientos/status/718499583081496576

    Un abrazo,
    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
  4. Participo.
    Soy seguidora nueva y comparto https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1686065521643673&id=100007207248032&pnref=story
    Gracias

    ResponderEliminar