Presentación

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora." Proverbio hindú

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca." Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

"Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer." Alfonso V el Magnánimo (1394-1458) Rey de Aragón.

En este blog encontraréis reseñas, relatos, además de otras secciones de opinión, crítica, entrevistas, cine, artículos... Espero que os guste al igual de todo lo que vaya subiendo.

viernes, 1 de abril de 2016

PREMIO: The Versatile Blogger Award.

THE VERSATILE BLOGGER AWARD
¡Buenas tardes lectores/as! Hoy en el blog estamos de enhorabuena, pues, después de mucho tiempo, volvemos a recibir una nominación a un premio de difusión. En esta ocasión se trata del The Versatile Blogger Award y Esther Pascual, administradora del blog El misterioso desvan ha sido la persona en avisarme de tan buena noticia. En esta ocasión, he dedicido nominar la blogs que hace poco que acabo de descubir para que todos vosotros os paséis por ellos, algunos tienen muy pocos seguidores, pero aún así, resultan realmente prometedores. Bueno, sin más dilación he aquí las normas: 

LAS REGLAS SON: 

1. Adjuntar el banner al blog.
2. Contar 7 cosas sobre ti.
3. Nominar a 15 blogs que conozcas o acabes de conocer y avisarles. 


7 COSAS DE MI: 

1. Soy graduada en Historia. 
2. Me encantan los libros que me hagan pensar. 
3. Me gustaría dedicarme a la escritura. 
4. Adoro los días lluviosos. 
5. Suelo leer de noche y con poca luz. 
6. Siempre llevo una libreta de notas a todas partes. 
7. Una de mis etapas favoritas de la historia son los felices años 20. 

15 BLOGS A LOS QUE NOMINO: 



¡Un saludo y enhorabuena a los nominados!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio tan merecido! Coincido contigo en muchas cosas, yo como ya dije adoro la lluvia.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Ahora tus seguidores te conocemos un poquito mejor!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme :D en unos días lo haré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme!! Me ha hecho muchísima ilusión!! Y enhorabuena para ti ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por el premio! Yo hace poco lo recibí también! Encantada de conocerte un poco mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Muchas felicidades *-* Ay, también me encantaría dedicarme a escribir, a ver qué nos depara la vida :D
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré. Mil gracias.
    Besus.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por nominarme.

    Nos seguimos leyengo :D

    Bonito día.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. Aprovechando que has dejado los enlaces, me he dado una vuelta por todos los blogs a los que has nominado y he encontrado algunos de ellos realmente interesantes. Gracias por descubrírmelos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio^^ Coincido contigo en lo de que me encantan los libros que me hacen pensar demasiado :P

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, Muchas gracias por la nominación, me hace mucha ilusión que te acordaras de mi para ello ♥♥
    Yo tambien voy con una libreta a todas partes,;)
    Un besazo y..¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme!!
    A mí también me gustaría dedicarme a la escritura pero creo que no sirvo para ello. Me tendré que conformar con leer montañas de libros,ja,ja. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, ya lo puedes leer aquí: http://analistadelibros.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar